0%

TU THERMOS TU ESTILO

THERMOS

DESAFÍO

Los objetivos eran dos, primero, generar un awareness amplio para la campaña de regreso a clases del año 2017 y, segundo, rejuvenecer la imagen de Thermos para alcanzar a un público objetivo más amplio que compatibilizara con la diversidad de productos que ofrece la marca.

PROPUESTA

Teniendo en cuenta los objetivos, creamos una campaña que giraba en torno a que las personas se hicieran parte del proceso de la creación de los productos. Armamos un sitio web donde cada persona podía diseñar su propio Thermos y participar por ser los creadores de la nueva colección de la marca.

RESULTADOS

Recibimos más de 15.000 diseños únicos, alcanzamos a más de 200.000 personas y hicimos que el awareness de la marca llegase a un nuevo nivel en sus canales digitales. La campaña fue un éxito tanto a nivel de participación como de alcance total, además, los diseños ganadores se produjeron y forman parte de la nueva colección.

Identificación. Esa era la palabra clave detrás de la campaña que desarrollamos para Thermos, lo más importante era mostrar que la marca abarcaba un público objetivo mucho mayor que las “Mamás” (principal cliente de la marca), queríamos rejuvenecer la marca y apelar a un segmento que escapara del tradicional. Para esto, hicimos que nuestra campaña digital le diese la posibilidad a todas las personas de darle un estilo personal y propio a un potencial futuro Thermos. Todos tenemos un estilo único, ¿qué mejor que crear un Thermos que lo refleje?, esa fue la base de nuestra propuesta y el posterior éxito de la campaña se debió a la cercanía que logramos con la campaña.

VIDEO INVITACIÓN

Tu Thermos, tu estilo.

PÁGINA WEB

Diseña tu Thermos con tu estilo propio y participa.

Lo más importante de esta campaña era entregarle la capacidad a miles de personas de poder diseñar un Thermos que se adecuara al estilo de cada uno. Cientos de opciones de figuras, millones de colores, fondos, texturas y otros detalles eran los que cada persona podía agregar libremente. Además, también existía la posibilidad de que si eran diseñadores profesionales, pudiesen subir sus diseños a través de un formulario especial hecho para ellos, lo único importante es que fueran diseños únicos y no utilizados en ningún otro producto con anterioridad.

PÁGINA WEB

Millones de colores, cientos de figuras y texturas.

Entregarles la mayor cantidad de herramientas posibles a los visitantes era muy importante, por lo mismo, desarrollamos un diseño intuitivo que le diera la libertad creativa necesaria a cualquier persona –diseñadora o no– para crear un diseño que los identificara.

THERMOS GANADOR

Cuatro ganadores, un premio mayor.

RESUMEN

Tu Thermos, tu Estilo, superó nuestras expectativas. Con más de 15.000 diseños enviados por miles de participantes distintos a lo largo de todo chile, la campaña fue un éxito rotundo para Thermos como marca y para nosotros como agencia. Aprendimos mucho durante este proceso, para una próxima ocasión tenemos pendiente el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles para entregar aún más posibilidades de creación a nuestros seguidores. Por otra parte, lejos una de las cosas más enriquecedoras de la campaña digital, es que tras su finalización y la premiación de los ganadores, los diseños fueron puestos a la venta como edición limitada a lo largo de todo Chile.

¿Quieres hacer de tu próxima campaña algo inolvidable? Nos encantaría ayudarte.

Trabajemos juntos.

digital@agenciafauna.com : +56 9 97575220

IV Centenario 548, Las Condes.

digital@agenciafauna.com

+56 9 97575220

IV Centenario 548, Las Condes.