0%

LO DAMOS VUELTA

CODELCO

DESAFÍO

Mostrar la realidad interna de CODELCO de forma distinta, buscando por sobretodo incentivar el uso consciente de los insumos de trabajo.

PROPUESTA

Decidimos aprovechar el boom existente ese año en relación a la selección y la Copa América para apelar al sentido de pertenencia que los mineros tienen hacia CODELCO, comunicando el concepto de “lo damos vuelta” haciendo énfasis en la situación por la que pasa la empresa.

RESULTADOS

Esta fue una campaña interna, por lo que los resultaron fueron medidos de forma privada por la empresa. Sin embargo, recibimos muy buena recepción cuando mostramos el video y aún mejor cuando la campaña interna se activó dentro de CODELCO.

Superar un mal momento. La empresa nacional no pasaba por su mejor momento económico, afectado por distintos aspectos tanto nacionales como internacionales. Ante este escenario decidimos aprovechar el triunfo histórico de la Selección en la Copa América y sumarle uno de los términos futboleros más conocidos (lo damos vuelta) para crear una campaña interna que motivase y uniese a los mineros incentivándolos a “dar vuelta” la mala situación de CODELCO.

MANIFIESTO DE CAMPAÑA

Lo damos vuelta.

RESUMEN

Una campaña emocional, que buscaba tocar la fibra de todos los miembros de la familia CODELCO y, al igual que la selección, hacer de una situación difícil de superar, algo posible. La campaña logró transmitir el mensaje fuerte y claro, resonó entre los empleados y empleadas de la empresa nacional y se convirtió en una campaña de comunicación interna exitosa.

¿Quieres hacer de tu próxima campaña algo inolvidable? Nos encantaría ayudarte.

Trabajemos juntos.

digital@agenciafauna.com : +56 9 97575220

IV Centenario 548, Las Condes.

digital@agenciafauna.com

+56 9 97575220

IV Centenario 548, Las Condes.